La ciudad

Sorprendidos cuando llevaban medidores de agua escondidos en un cochecito

 Dos mujeres y un hombre quedaron imputados por la sustracción de esos aparatos de casas ubicadas sobre bulevar Seguí al 800.

Miércoles 18 de Marzo de 2015

 Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche al ser sorprendidos mientras transportaban en cochecito de bebé gran cantidad de medidores se aguas que habían sido robado minutos antes de viviendas ubicadas sobre bulevar Seguí, en la zona sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que las personas detenidas son dos mujeres de 21 y 25, y un hombre de 28. Los detuvieron cuando caminaban por la zona de San Martín y Seguí y según esa versión en el interior de un cochecito para bebé llevan once aparatos para medir el consumo de agua.

Los medidores fueron sustraídos de varias casas particulares situadas sobre Seguí al 800. Para poder llevarse los aparatos, los delincuentes tuvieron que cortar las conexiones de plástico. Además, dejaron sin servicio a los usuarios durante varias horas.

Aguas Santafesinas SA trabajaba esta mañana en la reposición del servicio. Según trascendió las mujeres y el hombre sorprendidos con los medidores en su poder quedaron a disposición de la Justicia demorados en la seccional 16ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS