La ciudad

Son cinco los muertos por inhalación de monóxido de carbono en un Fonavi

Cinco personas murieron asfixiadas esta mañana por inhalación de monóxido de carbono en un Fonavi ubicado en el límite de los barrios Casiano Casas y La Cerámica, en la zona noroeste de Rosario, indicaron fuentes policiales. 

Martes 17 de Junio de 2008

Rosario.- Cinco personas murieron asfixiadas esta mañana por inhalación de monóxido de carbono en un Fonavi ubicado en el límite de los barrios Casiano Casas y La Cerámica, en la zona noroeste de Rosario, indicaron fuentes policiales. 

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana, en el departamento 16 del primer piso del monobock 70, ubicado en Ghiraldo 2051, donde vivía Claudia Raquel Palacios, de 35 años, junto a sus tres hijos: Cecilia Bonino, Martín y Máximo Agustín, de 8, 7 y 3 años de edad, respectivamente. Además allí permanecía junto al grupo familiar Valeria Oliveto, de 15 años, quien hacía las veces de niñera.

El episodio fue denunciado ante personal de la seccional 30, que posee jurisdicción en esa zona, por la hija adolescente de 16 años que ingresó esta mañana al hogar y halló sin vida a su madre, a sus hermanos y a la niñera. Aparentemente, una fuga de gas en el calefón de la casa habría producido la muerte de las cinco personas.

Según personal de bomberos y policía, los habitantes murieron asfixiados por emanación de mónoxido de carbono. Mientras tanto, el juzgado correccional de turno interviene en la causa y los cuerpos fueron trasladados a Instituto Médico Legal de Rosario, donde se procederá con la autopsia de los mismos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario