La ciudad

Soledad Pastorutti se suma a un ciclo de entrevistas en El Círculo

El periodista Cristian Alarcón entrevistará a la cantante mañana. La entrada será libre y gratuita.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Esta vez, la interlocutora del escritor y periodista Cristián Alarcón será la cantante Soledad Pastorutti. La charla, en rigor una entrevista pública, formará parte del ciclo "Pensamiento contemporáneo, ejercicio vociferante", que se viene desarrollando en el foyer del teatro El Círculo (Laprida 1223) a lo largo del año. De esas conversaciones ya participaron dos de las principales referentes de la crónica contemporánea, Leila Guerriero y María Moreno. La cita, libre y gratuita, será mañana, a las 18 (puntual), pero como el espacio es limitado hay tiempo para inscribirse hasta hoy en www.eventbrite.com.ar.

Las entrevistas están pensadas como un espacio de reflexión en el ámbito de la cultura argentina, en el que se experimentan de primera mano la sensibilidad y el conocimiento de diferentes referentes del país.

Las entrevistas están a cargo de Alarcón, director y creador de Revista Anfibia, quien en esta oportunidad conversará con Soledad.

La artista, nacida en Arequito, subió a un escenario por primera vez a sus 8 años en la Fiesta de la Soja, donde impactó al público con su energía y su potente voz: a partir de entonces su carrera no paro de crecer.

Soledad, que realizó más de 2.500 shows en el país y el mundo, ganó el premio Revelación y Consagración de Cosquín en 1996, vendió más de 7 millones de discos y luego obtuvo el Grammy Latino, dos discos de diamante (única artista argentina en lograrlo), once premios Carlos Gardel, dos Martín Fierro y una gran cantidad de discos de oro y platino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario