La ciudad

Sol y buen tiempo para el fin de semana con gradual disminución de la temperatura

La temperatura será agradable por la mañana con cielo despejado, mínima de 12 y máxima de 20.  "El sol sale a las 7.34 y se pone a las 18.38, cada día se va a alargando en 45 y 50 segundos", explicó Saldivar.

Viernes 21 de Agosto de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buen tiempo para el fin de semana con disminución gradual de la temperatura, con mínimas de 12 grados y máxima de 20 grados.
 
Para hoy pronostica "neblinas, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del noreste". 
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló las condiciones del clima para hoy y hasta el miércoles que viene en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho. "Hoy es una mañana muy agradable en Rosario con temperaturas que rondan entre los 12 y 14 grados, el cielo se encuentra despejado, con viento suavecito del sector norte, mucha humedad, con formación de bancos de niebla".
 
"El sol saldrá a las 7.34 y se pondrá a las 18.38, cada día se va a alargando en 45 y 50 segundos, hasta llegar al verano, la temperatura ya lo va indicando, hoy por ejemplo se espera máxima de 20 grados, casi primaveral", describió.
 
Saldivar se explayó sobre lo que ocurrirá el fin de semana. "Mañana sábado arranca con neblinas matinales, vamos a tener una temperatura mínima que va a estar en los 12 grados y la máxima de 22 grados, pero hacia la tarde rotan los vientos al sector sur y habrá un descenso de temperatura, con disminución de humedad, aunque sea temporal".
 
"Ya el domingo el cielo va a estar parcialmente nublado, el lunes con nubosidad variable y temperaturas más bajas, para el martes y miércoles las madrugadas serán muy frías con 4 o 5 grados", cerró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario