La ciudad

Sólo un gran susto: una camioneta fue arrollada por un tren y terminó dentro de una casa

Ocurrió en zona sur, a la altura de San Martín al 6400. Entre los ocupantes del vehículo, una nena fue internada con heridas menores y una mujer fue asistida por médicos del Sies. Los ocupantes de la vivienda resultaron todos ilesos.

Martes 21 de Febrero de 2012

Una camioneta fue embestida por un tren en la zona sur de la ciudad, y a raíz del impacto ingresó en el jardín delantero de una vivienda. Tanto los ocupantes del vehículo como los ocupantes de la casa resultaron apenas con heridas leves.

"La sacamos barata", dijo uno de los vecinos que se encontraba en el lugar en el momento del accidente. La camioneta fue alcanzada en la parte delantera por una ormación de Nuevo Central Argentino, en Pineda al 6400, a la altura de la misma numeración de San Martín. Entre los ocupantes de la pickup, una nena de 9 años fue trasladada a un sanatorio con heridas en la cara, mientras que una mujer de 34 años sufrió escoriaciones en el hombro y el brazo izquierdo, así como traumatismos leves que no necesitaron más que la asistencia de médicos del Sies.

A raíz del fuerte impacto, la camioneta sin control ingresó en una vivienda donde estaban todos los integrantes de la familia. El vehículo se incrustó en el jardín delantero de la casa y lo que podría haber sido una tragedia fue nada más que un susto con daños materiales, ya que todas las personas de la casa resultaron ilesos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario