La ciudad

Sin vuelos de Aerolíneas Argentina y Austral mañana en el aeropuerto de Fisherton

En total son 12 los vuelos que fueron cancelados como consecuencia del paro total de actividades anunciado por los gremios aeronáuticos tras fracasar una nueva negociación salarial con empresarios en el Ministerio de Trabajo.

Lunes 30 de Octubre de 2017

Los 12 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que estaban incluidos en el plan de vuelo de mañana del aeropuerto Islas Malvinas fueron cancelados. Esta es la consecuencia del paro total de actividades anunciado por los gremios aeronáuticos tras fracasar una nueva negociación salarial con empresarios en el Ministerio de Trabajo.
Según informó la vocera de la estación aérea, Cecilia Gabenara, los "12 vuelos están cancelados. Se trata de seis arribos y seis salidas. Son conexiones con Buenos Aires, Iguazú, Córdoba y Mendoza".
En ese sentido manifestó que "los pasajeros no asistan al aeropuerto porque no habrá atención en las oficinas de las empresas aéreas" y que para "el cambio de pasaje o la devolución de dinero se deben gestionar por los canales que fueron comprados los tickets".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario