La ciudad

Sin luz en parte del macrocentro por incendio en subestación de la EPE

 Un incendio producido alrededor de las 13 en una subestación transformadora de la EPE ubicada en Corrientes y Tucumán dejó sin servicio a una vasta área del centro de la ciudad. Aseguran desde la empresa que el servicio regresará entre las 19 y las 20. También señalaron que mañana y pasado habrá nuevos cortes por tareas de mantenimiento.

Viernes 07 de Noviembre de 2008

Rosario-  Un incendio producido alrededor de las 13 en una subestación transformadora de la EPE ubicada en Corrientes y Tucumán dejó sin servicio a una vasta área del centro de la ciudad. Aseguran desde la empresa que el servicio regresará entre las 19 y las 20. Para mañana y pasado habrá nuevos cortes por tareas de mantenimiento.

Si bien no pudo precisar cuantos usuarios se vieron afectados, el gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía, Raul Stival, señaló a LaCapital.com.ar que “el incendio se produjo en una subestación transformadora ubicada en Corrientes y Tucumán, a la que todavía no habíamos podido acceder porque etan trabajando los bomberos, y la zona afectada está delimitada por Salta, Alvear, Urquiza y Dorrego, con alguna afectación parcial de Tucumán y Entre Ríos y Tucumán y Presidente Roca”.

El funcionario consideró que “alrededor de las 19 o 20 estará totalmente repuesto el servicio”. Asimismo, desde la empresa indicaron que habrá nuevos cortes para el fin de semana debido a las tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo. Las mismas están previstas para mañana y pasado en horario matutino.

Así, el sábado el sevicio estará no estará disponible de 8 a 12 en la zona de Avenida Presidente Perón, Pedro Lino Funes, Gaboto Larrea, Amenábar, Matienzo y Virasoro. Mientras que el domingo el servicio será interrumpido de 7 a 13 en el sector comprendido en Corrientes al 700 y 800, en ambas veredas; Córdoba al 1400, ambas veredas; y Santa Fe al 1400, sólo vereda impar. 

Las altas temperaturas ya provocaron cortes en las líneas de baja y media tensión pese a que desde la empresa se asegura que la situacion está mejor que el año pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario