La ciudad

Sin evacuados, la crecida del río Paraná está controlada

Defensa Civil del municipio indicó que "no hubo alteraciones" en el transcurso de estos últimos días por el aumento del caudal del humedal y  señaló que el agua empezaría a bajar.

Jueves 01 de Agosto de 2013

El director de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone, confirmó hoy que hasta el momento no hubo evacuados por la crecida del río Paraná y anticipó que no habrá mayores alteraciones, ya que el caudal comenzaría a bajar.

En declaraciones a La Capital, Rainone indicó hoy que "no hubo alteraciones" en el caudal del rio y tampoco hubo que evacuar familias como suele ocurrir en la zona de El Mangrullo o las familias que viven a orillas del remanso Valerio.

Asimismo, señaló que salvo algunas anegaciones en las islas que están enfrente a Rosario "la situación está controlada" debido a las tareas preventivas que realiza el municipio desde hace semanas.

La altura del río en Rosario registró hoy 4,65 metros y 4,62 en Santa Fe con tendencia a bajar, ya que la máxima pronosticada se registró el fin de semana pasado en la capital provincial, con 5,21 metros, motivo por el cual hubo 22 personas evacuadas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario