Sin clases, los docentes entrarán más tarde
El gobierno provincial adhirió a las medidas dictadas por el presidente Alberto Fernández.

Lunes 16 de Marzo de 2020

El gobierno provincial adhirió a las medidas dictadas por el presidente Alberto Fernández. Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo en todos los niveles. Se retrasa el ingreso de los docentes a los establecimientos. Los mismos serán de 9 a 12, de 13:30 a 16:30 y de 19 a 21.

En tanto, los comedores escolares brindarán el servicio con normalidad. También se hacen extensiva las licencias laborales a mayores de 60 años, diabéticos, insulinodependientes, agentes con insuficiencias cardíacas, Epoc, inmunodeprimidos, pacientes en terapia oncológica y embarazadas. Se dispondrá de equipos para la constatación domiciliaria y presencial, verificando el cumplimiento efectivo de las cuarentenas.

Y habrá turnos especiales para API, EPE, Iapos y demás oficinas oficiales.