La ciudad

Sin clases en la escuela Nigelia Soria por robos y destrozos

Esta mañana el personal encontró vidrios rotos y el faltante de elementos en el primer y segundo piso del inmueble.

Lunes 26 de Marzo de 2018

Cuando esta mañana el personal no docente ingresó a la Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria se encontró con vidrios rotos sobre el piso y destrozos, evidencias que habían entrado durante el fin de semana y se habían llevado elementos del establecimiento de Viamonte y Moreno.
"La escuela tiene planta baja y dos pisos y los más afectados son el primero y el segundo", contó a La Capital Silvina Santochi, directora de la escuela.
nigelia soria

A medida que fueron llegando los alumnos, los recibieron en el patio, les informaron de la situación y que hoy no iban a tener clases. "Hemos suspendido las clases porque estamos en construcción, ya tenemos pocos sectores para el dictado y con esto que pasó se reducían más los espacios", apuntó. A la escuela asisten unos 470 alumnos que cursan tanto por la mañana como por la tarde, ya que el establecimiento es de jornada extendida.
La directora dijo que aguardan la presencia de la policía para intentar dilucidar por dónde ingresaron los delincuentes. Adelantó que hasta ahora pudieron constatar el faltante de la computadora de la vicedirección y consolas de audio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario