La ciudad

Simplifican requisitos y pagos para artistas locales

El gobierno municipal pretende fomentar el desarrollo cultural como estandarte de la ciudad, reconociendo sus propios talentos e impulsando el crecimiento del semillero de artistas rosarinos.

Martes 31 de Octubre de 2017

Con la intención de generar un manto de protección y para poner en valor las tareas de los músicos, intérpretes, actores y todos los agentes de la cultura rosarina, las autoridades municipales firmaron una resolución que simplifica los requisitos necesarios para la inscripción en el padrón municipal, y además reduce a 30 días el pago de los honorarios.

El convenio fue rubricado por el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, y el secretario de Hacienda, Santiago Asegurado. De esta manera, el gobierno municipal pretende fomentar el desarrollo cultural como estandarte de la ciudad, reconociendo sus propios talentos e impulsando el crecimiento del semillero de artistas rosarinos.

Así, los interesados podrán anotarse en el Padrón de Agentes de Cobro Municipal, bastando para ser contratados la sola presentación de la fotocopia del DNI, y la constancia de Cuit/Cuil. Además se dispuso que todo honorario a artistas locales tendrá prioridad, procurándose su cancelación de pago dentro de los 30 días.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario