La ciudad

Siguen el calor y los pronósticos tiempo inestable incluso durante el fin de semana

Se espera que hoy la temperatura máxima pueda llegar a los 32 grados. Mal tiempo el fin de semana.

Jueves 26 de Abril de 2018

Rosario y la región siguen inmersas en condiciones meteorológicas inestables, con predomino de los altos porcentajes de humedad y cielo mayormente nublado. Así lo indicó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, quien no descartó que durante el día puedan producirse precipitaciones aisladas y débiles.

tiempo26deabril2018.jpg

"Es muy probable que entre la noche de hoy y la madrugada del viernes se produzcan chaparrones dispersos. En líneas generales, las condiciones para hoy serán inestables, pero con bajas chances de precipitaciones, con una temperatura máxima que podría llegar a los 29 ó 32 grados", precisó Saldívar.
"Mañana viernes vamos a tener temperaturas elevadas con máximas de 32 a 33 grados. Seguirán las condiciones de inestabilidad y por la tarde podrían producirse algunos chaparrones dispersos", agregó Saldívar.
Para el sábado anticipó que las chances de lluvias "son totales. Habrá lluvias y lloviznas desde el arranque del día. La temperatura mínima será de 18 ó 19 grados y la máxima no superará los 22 grados, con vientos del sector este que traerán más humedad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario