La ciudad

Sigue vigente el aviso por tormentas en la región, pero el tiempo mejorará por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 24 grados.

Viernes 27 de Octubre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta madrugada un aviso por fuertes tormentas que afectará una importante zona, incluidos el centro y sur de la provincia de Santa Fe.
De acuerdo al informe del organismo nacional, el área afectada por el mal tiempo comprende el noreste de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

tiemporosario27octu.JPG

Para Rosario y la región, el SMN anticipa para hoy por la mañana nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.
Por la tarde se espera que las condiciones meteorológicas mejoren. En tanto, la temperatura máxima hoy llegará los 24 grados.
Mañana sábado el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 28. El domingo volverá la inestabilidad con chances de lluvias durante la mañana, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 31.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario