LA CIUDAD

Sigue vigente el anuncio de tormentas para este miércoles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 19 ó 20 grados.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Rosario y la región reciben a este miércoles 28 de octubre con una mañana fresca y con cielo algo nublado. Cerca de las 6.30, el termómetro marcaba 13,3 grados y el viento soplaba del este a 13 kilómetros. El Servicio Meteorológico Nacional insiste con el pronóstico de tormentas aisladas para las próximas horas, quizás más cerca del medio, y que anticipa que la temperatura máxima llegará a los 19 ó 20 grados.

Para mañana, el organismo anticipa que mejorarán las condiciones de tiempo con cielo algo nublado y con una temperatura mínima de 8 y una máxima de 21.

A partir del viernes, se irán recuperando de a poco las temperaturas, aunque las mañanas seguirán siendo frescas. Según el SMN, para ese día se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 23.

El fin de semana se presenta con buenas condiciones de tiempo con cielo algo nublado. En cuanto a las temperaturas, se espera que el sábado la mínima sea de 8 grados y la máxima de 25. El domingo, en tanto, se ubicará en 10 y 26 grados, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS