La ciudad

Sigue lloviendo en la ciudad y continúa vigente el alerta meteorológico

El cielo está encapotado, bajó la temperatura a 15 grados y la mejora podría llegar recién a la noche. El Servicio Meteorológico renovó el alerta por "tormentas fuertes con probable caída de granizo", que abarca al sur y centro de Santa Fe.

Miércoles 12 de Octubre de 2011

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó a las 15.30 de hoy el alerta por tormentas fuertes emitido durante la madrugada y lo circunscribió al centro y sur de Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y río de la Plata interior, sur, centro y noroeste de Córdoba, Entre Ríos, este de Río Negro y Santiago del Estero. 

La tormenta continúa en nuestra ciudad y el cielo sigue encapotado, gris y con 15,4 grados de temperatura, 92 % de humedad y viento del este a 31 kilómetros por hora.

Según el parte el SMN, difundido esta tarde, “sobre el  área de cobertura se desarrollan áreas de tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo  provocar abundante caída de agua, ráfagas intensas de viento y  caída de granizo”.

La estación meteorológica adelantó que “las condiciones  tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este a partir de esta noche”, y también se determinó el cese del alerta para La Pampa y San Luis.

El pronóstico para mañana indica una temperatura máxima de 25, una mínima de 12 y la probabilidad de precipitaciones en horario matutino, mientras que para el viernes la máxima bajará a 20 y la mínima será 12 grados, previéndose lluvias para la tarde-noche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario