La ciudad

Sigue la protesta de la CCC y el tránsito está complicado en el centro rosarino

Integrantes de la CCC continúan con el reclamo por becas escolares que iniciaron hace diez días frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en San Lorenzo al 1000. Media calzada está ocupada y el tránsito está trabado en ese sector. Tambien en Suipacha y Santa Fe hay cortes de calle por la protesta del Agudo Avila.

Miércoles 09 de Marzo de 2011

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) continúan con el reclamo por becas escolares que iniciaron hace diez días frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en San Lorenzo al 1000. Media calzada está ocupada y el tránsito está trabado en ese sector. Tambien en Suipacha y Santa Fe hay cortes de calle por la protesta del Agudo Avila.

Si bien no estaba previsto el corte de calle en San Lorenzo al 1000, lo cierto es que por la cantidad de gente que se reúne y sobre todo por la presencia de muchos chicos, se efectiviza la ocupación de la calzada, lo cual complica el tránsito en el centro que hoy retoma su actividad tras el feriado largo de carnaval.

Los integrantes de la CCC aguardan en las inmediaciones de San Lorenzo 1045, donde funciona la sede del organismo, que se sucedan nuevas reuniones para canalizar sus pedidos. “Buscamos una solución que creemos que es justa, sin muchas de esas becas nuestros pibes no van a poder ir a la escuela”, insistió Eduardo Delmonte, líder del movimiento.

Más tarde se realizará una asamblea y se decidirán los pasos a seguir. Mientras tanto vecinos y comerciantes de la zona solicitan que la entidad gubernamental se traslade para evitar que empeore el ya caótico tránsito céntrico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario