La ciudad

Sigue internada la beba que cayó al suelo en medio de una fuerte discusión de sus padres

Se trata de una beba de cinco meses que ingresó ayer al Hospital de Niños con traumatismo de cráneo. Habría caído en medio de una fuerte pelea de sus padres.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Un hombre detenido y una nena internada en cuidados intensivos es el saldo de una fuerte discusión entre una pareja, en una vivienda de Empalme Graneros.

Todo comenzó cuando ayer por la tarde un joven de 20 años discutía con su mujer, de la misma edad, en una casa del noroeste rosarino. Hasta que en determinado momento el hombre habría agredido a la joven, que tenía en brazos a la beba de ambos, de tan sólo 5 meses de edad.

"La bebita ingresa al hospital ayer por la noche con un traumatismo craneoencefálico, con una fractura al nivel parietal y con un pequeño hematoma epidural", apuntó este mediodía a "Trascendental" de La Ocho la directora del Hospital Vilela, Velia Peralta.

Confirmó que en estos momentos la nena está "internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en observación", y relató que si bien al principio se habló que la beba "se cayó de un cochecito, después apareció la versión de un altercado ente el papá y la mamá, y la nenan cayó en medio de este altercado".

Por tal motivo, agentes de la comisaría 20ª detuvieron al presunto agresor y padre de la beba.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario