Lunes 17 de Julio de 2023
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura mínima de 2º para Rosario en este lunes, mientras que la máxima llegaría a 12º. Los próximos días continuaría el frío, pero el viernes se espera un importante aumento de la temperatura, con un fin de semana que presentaría registros casi primaverales.
La previsión para la madrugada y la mañana de este lunes es de cielo nublado, con los termómetros marcando entre 2 y 3 grados. Por la tarde estaría algo nublado, con una máxima de 12º, condiciones que se mantendrían hacia la noche con una temperatura de 5º.
Según el SMN, durante toda la semana estaría nublado en mayor o menor medida y en los próximos días se esperan mínimas muy bajas, aunque con un paulatino ascenso de la máxima, hasta que el viernes los registros superen los 23º.
Para el martes pronosticaron una mínima de 1º y una máxima de 13º, el miércoles se espera una mañana muy fría con 0º y un pico de 14º por la tarde, y el jueves los registros serían de 4º/18º.
Entre el viernes y el domingo la máxima oscilaría entre 23º y 25º, en tanto que la mínima iría en aumento: 11º el viernes, 14º el sábado y 17º el domingo.