La ciudad

Sigue el acampe de los trabajadores de Promoción Social frente a la Municipalidad

Desde hace más de tres semanas acampan frente a la Municipalidad, en reclamo de  el pase a planta permanente de contratados y la regularización de categorías y adicionales.

Lunes 20 de Junio de 2011

Los trabajadores que cumplen tareas en la Secretaría Promoción Social de la Municipalidad de Rosario ratificaron el cese de actividades, el acampe, y concentran en la plaza 25 de mayo.

“El Viernes pasado los trabajadores de Promoción Social realizamos una Asamblea y manifestación frente al Palacio Municipal a la espera del llamado del secretario Pablo Seghezzo” explicaron mediante un comunicado los trabajadores, que desde hace más de tres semanas acampan frente a la Municipalidad.

Señalaron además que el funcionario del área de Promoción Social se había comprometido a confirmar una próxima reunión y dar respuestas a los temas prioritarios que reclaman los trabajadores, como el pase a planta permanente de los contratados y regularización de categorías y adicionales.

“Entendemos que lo que está faltando es la voluntad política para revertir esta situación, y al mismo tiempo, construir Políticas Sociales serias, responsables, que no pueden seguir sosteniéndose a costa de la precarización laboral de los trabajadores y trabajadoras”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario