La ciudad

"Siempre, en cualquier horario, los autos andan a las picadas en la diagonal Río Negro"

Lo dijo una compañera de trabajo del cadete que falleció anoche atropellado por un vehículo que circulaba a alta velocidad en esa arteria de barrio Belgrano. Conmoción y dolor en el bar Tento donde trabajaba la víctima.

Viernes 01 de Abril de 2016

 Damián Orgaz Romero, el motociclista de 26 años que murió anoche embestido por un mecánico que manejaba un Audi a alta velocidad en barrio Belgrano, trabajaba como cadete en el resto bar Tento (Mendoza y Magallanes), uno de los más conocidos de barrio Belgrano y que está ubicado cerca del lugar del accidente. Su muerte trágica no sólo marcó a su familia sino también a sus compañeros de trabajo.

Melisa Sigatini, una de las mozas del bar y compañera de Damián,  intentó poner en palabras la mezcla de sensaciones que todos tuvieron en el bar. La chica contó que la mamá y una hermana de Damián también trabajan en el mismo negocio.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Melisa dijo "Damián era cadete, la mamá es cocinera del bar y la hermana también trabaja acá, pero está con licencia por embarazo", contó Melisa. Ayer, según contó la chica, Damián llegó a trabajar a las 8 y 5 y de inmediato tuvo que salir en moto para entregar dos pedidos de comidas a domicilios cercanos al lugar donde se produciría el accidente.

"Damián era muy buen compañero. Esto nos shockeó a todos. La mamá estaba trabajando cuando avisaron del accidente. Los clientes del bar comenzaron a llamar, y si lo hicieron es porque querían a Damián. No podían creer lo que pasó. Muchos estaban acá llorando, todos estábamos muy mal. Otros comenzaron a llegar para preguntar si era cierto que Damián había fallecido", agregó.

Melisa contó que Damián cumplió 26 años el 18 de marzo. "No conozco a la persona que lo atropelló, pero siempre pasan autos a toda velocidad por la diagonal Río Negro, en cualquier horario. Dicen que es un mecánico, que estaba probando un auto, pero no se más que eso"


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario