La ciudad

Si te sobran 120.000 pesos ya podés comprarte un Mini Cooper en Rosario

Se inauguró anoche en Rosario (Brown 2343) la primera concesionaria Mini Cooper del interior del país. La llegada del Mini a Rosario, un auto premium por excelencia cuyos modelos estandar cotizan a 39.000 dólares, es parte del consumo VIP que viene consolidándose en un sector de la población de Rosario y su región, y que se suma a las torres de lujo que se levantan en la zona costera de la ciudad.

Viernes 05 de Septiembre de 2008

Se inauguró anoche en Rosario (Brown 2343) la primera concesionaria Mini Cooper del interior del país. La concesionaria de Natalio Automotores contó con una gran cantidad de invitados entre los cuales estuvo Arturo Piñeiro, CEO de BMW Group para América Latina y presidente de BMW Group Argentina.

La llegada del Mini a Rosario, un auto premium por excelencia cuyos modelos estandar cotizan a 39.000 dólares, es parte del consumo VIP que viene consolidándose en un sector de la población de Rosario y su región, y que se suma a las torres de lujo que se levantan en la zona costera de la ciudad.

Los amantes de la marca que esperaron ansiosos la llegada de Mini Cooper a Rosario vivieron una noche ideal recorriendo las impecables instalaciones del moderno y refinado salón de ventas.

El salón es un espacio amplio de aproximadamente 600m2, con entrada por calle Brown y taller para los servicios y venta de repuestos. La instalación integral para atender a los clientes está consagrada a modelos 0 Km, usados, servicios de post venta, garantía, repuestos y accesorios.

Gustavo Galagovksy, gerente general de la línea Mini, confió al sitió ON24 que en el local ya se están entregando unidades y ya hay otras más en proceso de preventa. La modalidad de comercialización es con entrega inmediata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario