La ciudad

"Si los técnicos aprueban las reparaciones, el martes habrá clases en el Normal 2"

Lo dijo Marta Díaz, la delegada regional del Ministerio de Educación, tras el episodio en el que un adolescente recibió una descarga de electricidad en el histórico edificio.

Viernes 30 de Octubre de 2015

Ayer suspendieron las clases en el Normal Nº 2 donde ayer un alumno de 17 años recibió una descarga de electricidad al pisar descalzo una chapa que estaba mojada por la lluvia.

Marta Díaz, delegada local del Ministerio de Educación de la provincia, dijo que si los técnicos "aprueban las instalaciones, el martes se retomaría la actividad escolar".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Diaz sostuvo: "Los técnicos que tenemos en el Minsterio estuvieron viendo qué fue loque sucedió. Aparentemente fue un corto circuito".
La funcionaria que el personal técnico del ministerio se tomó estos días, desde ayer e incluso el dlunes, para subsanar el problema".

"Hay una obra que está en marcha en la escuela hace unos meses, en la que se está recomponiendo toda la instalación eléctrica. Es una obra de casi dos millones de pesos y parte de las reparaciones se están haciendo y estaba previsto que terminen en los próximos días", sostuvo Diaz.

La delegada del Ministerio manifestó que el lunes se realizarán las pruebas de rigor, y "si no hay problemas el martes estarían recomenzando las clases".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS