La ciudad

Si los taxistas paran podría haber sanciones, aunque Lifschitz no cree que se llegue a eso

El intendente Miguel Lifschitz estimó que, si bien podrían existir sanciones en caso de que los titulares de licencias de taxi dispongan un paro si no se trata en el Concejo el aumento de la tarifa, ve como poco probable que se llegue a esa medida.

Martes 08 de Abril de 2008

Rosario- El intendente Miguel Lifschitz estimó que, si bien podrían existir sanciones en caso de que los titulares de licencias de taxi dispongan un paro si no se trata en el Concejo el aumento de la tarifa, ve como poco probable que se llegue a esa medida.

En declaraciones a la prensa efectuadas esta mañana, Lifschitz indicó que si bien los taxistas están pidiendo la actualización de la tarifa “el Concejo lo analizará esta semana o la próxima, no creo que sea problema”.

Consultado sobre la posibilidad de que los taxistas recorten el servicio nocturno, el intendente confió en que no porque “no hay que generar más conflictos de los que tiene la ciudad. Hay que tener buena voluntad, si el Concejo no lo trata esta semana lo hará la que viene. Hay que tener un poquito de paciencia”.

El titular del Palacio de los Leones, de todos modos, confirmó que las sanciones están estipuladas en caso de que no se cumplan con los horarios establecidos para los taxistas aunque insistió con que no creía que se llegara a esa medida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario