La ciudad

Shakira hizo delirar a un Gigante colmado

La colombiana se presentó esta noche en el marco de El Dorado World Tour ante unas 30 mil personas.

Sábado 27 de Octubre de 2018

Minutos después de las 22, las aproximadamente 30 mil personas que colmaron el Gigante de Arroyito estallaron en un solo grito. Fue cuando la colombiana Shakira asomó al escenario y la ovación se hizo sentir como si fuera un gol en un clásico.
En el marco de su gira "El Dorado", la colombiana arrancó con su actuación con "Estoy aquí" y seguía luego con varios de sus clásicos y con temas actuales para delirio de todo el público. Un "¡¡buenas noches Rosario!!" fue la carta de presentación de la colombiana, quien emocionada dijo después: "¡¡Siempre pienso en vos Argentina!!".
Con un pantalón brilloso con muchas transparencias y una remera estampada, Shakira comenzó a mover sus caderas para delirio de todo el Gigante, que aplaudía y cantaba con mucha emoción las letras de sus canciones.
shakira33.jpg

Shakira llegó precedida de otra multitudinaria presentación. Había sido el jueves pasado, en el estadio de Vélez, donde congregó a 40 mil almas que cantaron y bailaron hasta el éxtasis.
Y esta noche los rosarinos no se quedaron atrás. Desde muy temprano hicieron cola en los alrededores del Gigante, que fue copado por vendedores ambulantes que ofrecieron todo el merchandising de la colombiana. Así se pudo ver desde vinchas hasta remeras y banderas que los fans hicieron flamear durante todo el concierto.
El show contó con un gran despliegue de producción: pantallas gigantes, efectos visuales, fuegos artificiales, globos dorados y, por supuesto, mucho movimiento de caderas, un sello distintivo de la oriunda de Barranquilla.
shakira22.jpg

Se trata de la primera vez que la talentosa cantante colombiana de 41 años actúa en Rosario, pero no la primera que llega a esta ciudad, ya que había venido el año pasado junto a su esposo, Gerard Piqué, al casamiento de Lionel Messi en el City Center, donde no pasó deapercibida.
Con su más reciente gira, Shakira ya recorrió Europa, Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil. Hacía siete años que no venía a la Argentina, y por eso su recital en Vélez fue especialmente emotivo, ya que marcó su retorno al país. Y anoche, los rosarinos le demostraron todo su afecto en un show que no que quedó atrás.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});