Violencia de género

Seis detenidos en casos de violencia de género en las últimas horas en la ciudad

Los apresados tienen entre 20 y 48 años. Uno de ellos había violado una restricción de acercamiento.Fueron apresados a partir de denuncias realizadas al 911 por las víctimas, sus familiares o sus vecinos.

Jueves 31 de Enero de 2019

Seis hombres fueron detenidos en las últimas horas involucrados en delitos de violencia de género. Los apresados tienen entre 20 y 48 años y fueron aprehendidos a partir de denuncias al 911 hechas por las víctimas, sus familiares o allegados. Uno de los apresados había violado una restricción de acercamiento.
La primera detención se registró cerca de las 3 de la madrugada de ayer, en Salvat al 2500, donde María Y., de 29 años, alertó a la policía que su pareja la había golpeado. Una vez que los efectivos se presentaron en la vivienda, ingresaron y detuvieron al agresor, quien fue identificado como Sebastian T., de 36 años.
Más tarde, cerca de 8.30, Cristian P., de 31 años, fue apresado en Centeno al 2500 acusado de agredir físicamente a su pareja, María Celeste A., de 27 años, con quien mantuvo una discusión intensa, de acuerdo a la versión de la víctima. Los efectivos entraron al lugar y arrestaron al hombre y lo trasladaron a sede de Comisaría 21ª.
El tercer caso se registró en horas del mediodía, en una casa ubicada en Perito Moreno al 300, donde una joven de 17 años denunció que Fabricio C., de 20 años, la había amenazado y golpeado, incumpliendo una orden de restricción que pesaba sobre su persona.
Además, aseguró que el pasado martes había roto la camioneta de su hermano Cristian. Inmediatamente el personal arresto al agresor quien por orden de la Fiscalía de Flagrancia quedó detenido.
Casi dos horas después, un nuevo caso se registró en la zona de Riobamba al 4400. Efectivos de Comando Radioeléctrico entrevistaron en el lugar a Gisela L., de 26 años, quien denunció haber sido golpeada por Jonatan R. D., de 25 años. El muchacho fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia en la comisaría 32ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario