La ciudad

Seis chicos lesionados tras un impactante choque de un transporte escolar

El accidente se produjo en la esquina de Catamarca y Rodríguez. Una mujer debió ser hospitalizada por los golpes que sufrió.

Jueves 19 de Abril de 2018

Seis chicos de entre 6 y 11 años sufrieron lesiones luego de que el transporte escolar en el que se trasladaban fuera impactado por una camioneta y terminara incrustado en un árbol en la esquina de Rodríguez y Catamarca.
Los menores recibieron distintos golpes tras el doble impacto de la Fiat Ducato en la que se movilizaban y fueron trasladados por sus padres a distintos centros de salud de la ciudad.
También debieron ser atendidos la conductora del transporte (36), que sufrió un traumatismo cerrado de tórax y de miembros inferiores y fue trasladada al hospital Centenario; y los dos ocupantes de la Ford Ranger al transporte (42 y 28), quienes padecieron heridas menores
Todos ellos fueron atendidos por móviles del Sies, que se hicieron presentes rápidamente en el lugar.
Según trascendió, la mecánica del accidente fue la siguiente: la camioneta se trasladaba por Catamarca e impactó en el lateral del transporte, que perdió el control y terminó chocando con un árbol que se encuentra a 15 metros de la esquina donde se produjo el siniestro, por calle Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario