La ciudad

Según la EPE, a la noche se normalizará el servicio en zona sudoeste

Se irán haciendo reposiciones parciales en el transcurso de la jornada de hoy hasta su normalización en la zona afectada desde ayer entre Oroño y Seguí hacia el sudoeste.

Domingo 06 de Abril de 2014

A media tarde de hoy recobraba el servicio eléctrico en forma paulatina cerca del 50 por ciento de la zona sudoeste afectada por un corte de luz desde ayer a la tarde.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe informaron que la zona comprendida entre los bulevares Oroño y Seguí hacia el sudoeste volverá a tener servicio eléctrico en su totalidad en horas de la noche, mientras que se irán haciendo reposiciones parciales en el transcurso de la jornada de hoy hasta su normalización.

El corte de luz se originó ayer a la tarde por una explosión que dejó fuera de servicio las instalaciones de media tensión en la Estación Transformadora Rosario Sur, luego de que una máquina retroexcavadora cortara un cable de media tensión.

Además de afectar la zona de control dejó fuera de servicio a toda la estación. El desperfecto afectó también a varias localidades de la región.

Por otra parte, en horas de la mañana otro corte de luz afectó la zona comprendida por las calles Mitre, Cerrito, Maipú y Ocampo por reformas en la subestación transformadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario