La ciudad

Según el pronóstico, el Año Nuevo se recibe en Rosario con la mesa afuera

El SMN y la mayoría de los portales de meteorología anuncian lluvias pero para después del brindis.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Siempre lo mismo: se acerca la hora de la cena de Fin de Año y algún pariente sugiere huir del calor del comedor y poner la mesa en el patio, pero no falta el que desconfía del clima y prefiere comer adentro. Los pronósticos no siempre son confiables, pero todos coinciden: en Rosario habrá lluvia pero bastante después del brindis, en plena madrugada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala en su sitio web que en lo que resta del día habrá nubosidad en aumento y vientos moderados del sector norte. Recién para mañana a la mañana anuncia probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.
Wind Guru pronosticó una noche nublada y menos de un milímetro de precipitaciones entre las 3 y las 6 de la mañana. En Weather.com anunciaron una medianoche con cielo mayormente despejado y, a la 1, parcialmente nublado con un 15 por ciento de probabilidades de lluvia. Las tormentas aisladas recién llegarían a las 4.
Mientras tanto, Accuweather aumenta la apuesta y asegura que para la 1 de la madrugada habrá un 47% de probabilidad de precipitaciones, y anticipa las tormentas para las 2.
Gana por mayoría: esta noche, mesa afuera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});