La ciudad

"Seguimos esperando una salida para que el Hospital Italiano no cierre sus puertas"

Juan Martino, titular de Atsa Rosario, dijo que los próximos diez o quince días serán vitales para el futuro del efector. La comisión fiscalizadora trabaja para idear un rescate financiero.

Jueves 17 de Septiembre de 2015

La comisión fiscalizadora del Hospital Italiano trabaja en dar forma a un plan de rescate financiero para el centro de salud, que atraviesa una severa crisis económica. 

"Seguimos esperando una salida para que no cierre sus puertas este histórico efector de Rosario”, sostuvo el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa) de Rosario y el sur provincial, Juan Martino.

Martino aseguró que los próximos diez o quince días "serán vitales para saber el futuro del hospital”, ya que la comisión fiscalizadora que integra la comunidad médica del Italiano debería presentar un plan de trabajo que apunte solucionar la crisis financiera y rescatar el efector.

“Si no hay una solución con el plan de trabajo que presentará la comisión seguramente encontraremos otras alternativas”, confió el gremialista, aunque sostuvo: "La posibilidad de que cierre el hospital sigue estando presente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS