La ciudad

Seghezzo dijo que la idea municipal es "universalizar la tarjeta inteligente"

El secretario de Servicios Públicos explicó que el próximo paso será implementarla en taxis, remises, estacionamiento medido y el flamante proyecto de alquiler de bicicletas públicas.

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

El secretario de Servicios Públicos del muncipio, Pablo Seghezzo dijo que todas los esfuerzos están puestas en "universalizar" la tarjeta sin contacto en ómnibus para implementarla luego en taxis, remises, estacionamiento medido y el flamante proyecto de alquiler de bicicletas públicas enviadoado en el Concejo.

En diálogo con La Mañana Rosarina, de LT3, Pablo Seghezzo dijo que el aumento de la tarifa de colectivos no es urgente y que la prioridad pasa por "universalizar la tarjeta sin contacto para que el 30 de septiembre todos los usuario tengan las 380 mil tarjetas activadas" que dispuso el municipio para el transporte urbano.

La idea del municipio es que la tarjeta intelingente cumpla igual función en otros servcios como "taxis, remises, estacionamiento medido y el nuevo proyecto de alquiler de bicicletas públicas, que fue aprobado por unanimidad en el Ente de Movilidad de Rosario y enviaremos al Concejo".

El sistema de alquiler de bicicletas consiste en una serie de estaciones con una distancia de diez cuadras una de otra, donde el usuario retira una bicicleta mediante la tarjeta sin contacto y se traslada hacia otra estación para tomar otra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS