La ciudad

Secuestraron en un operativo alimentos que eran transportados sin respetar la cadena de frío

Decomisaron y destruyeron gran cantidad de carne y sandwiches, éstos últimos por no estar debidamente rotulados. También fueron derivados al corralón "doce vehículos que no tenían condiciones santiarias y de seguridad vial".

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Rosario.- Un operativo de control vehicular procedió a secuestrar alimentos en los que no se había respetado la cadena de frío, así como una docena de vehículos utilizados como transporte de comida que no cumplían con las condiciones sanitarias y de seguridad vial.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Baita, destacó que se realizaron distintos operativos en los accesos a Rosario porque "sabemos que en esta época del año hay gran ingreso de alimentos y pirotecnia".

En el caso de los alimentos, se puso especial énfasis en controlar la cadena de frío de los productos y si estaban debidamente rotulados, así como "las condiciones de seguridad de vehículos que transportan alimentos".

"Se ha encontrado gran cantidad de carne que no guardaba la cadena de frío", señaló Baita, así como "sandwiches que no tenían la rotulación correspondiente y otros alimentos". La mercadería fue decomisada y destruida en el acto.

Asimismo, "doce vehículos que no tenían condiciones santiarias y de seguridad vial" fueron derivados al corralón municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario