La Ciudad

Secuestraron los dos primeros autos que funcionaban en Rosario bajo la modalidad Uber

Fueron detectados en la zona sur de la ciudad en la tarde de este jueves durante una operativo de tránsito y remises ilegales.

Jueves 25 de Febrero de 2021

En el marco de un operativo barrial que involucra a todas las áreas de control del municipio, puntualmente en el operativo de tránsito y remises ilegales, se procedió a la remisión de dos vehículos que trabajaban bajo la modalidad Uber.

Los mismos fueron detectados en la zona de Avenida del Rosario y Lituania, en la zona sur de la ciudad, y luego fueron trasladados al corralón municipal. Las actas correspondientes se elevarán al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine las sanciones correspondientes.

El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Zignago, confirmó en diálogo con Radiofónica que se remitió "el primer vehículo al corralón en un operativo de los que hacemos habitualmente. Detectaron un servicio de esta naturaleza y el vehículo fue remitido al corralón".

Uber.mp4

Los pasajeros aportaron elementos probatorios que acompañarán a las actas al momento del juzgamiento de la infracción. Ellos son una captura de pantalla del pedido de viaje donde figuran las chapas patente de los vehículos y los recibos de cobro online expedidos por la app Uber.

Además, en dicho operativo se realizó el secuestro de un automóvil particular y 8 motos por faltante de elementos de seguridad o documentación exigible.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS