La ciudad

Secuestran un cuatriciclo que era manejado por un menor en la zona de barrio Cura

Ocurrió el pasado viernes en Gaboto y Francia. "Tenemos que tomar conciencia de los riesgos", expresó el secretario de Control, Guillermo Turrín.

Lunes 22 de Enero de 2018

Un cuatriciclo que era manejado por un menor de edad fue secuestrado el pasado viernes en la zona de Gaboto y Francia, según confirmaron desde la Secretaría de Control. El chico de 16 años fue divisado por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y minutos más tarde se llevó adelante la incautación del vehículo.
Los agentes de la GUM se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona de barrio Cura, cuando en Gaboto y bulevar Oroño vieron a un adolescente a bordo del cuatriciclo. Le dieron alcance en Gaboto y Francia, donde aparentemente vive el conductor.
Embed
Una vez en la vivienda, donde también estaba la madre del chico, se secuestró el cuatriciclo y el menor quedó junto a la madre.
"Tenemos que tomar conciencia de los riesgos. Este es un cuatriciclo que GUM remitió este fin de semana cuando era conducido por un menor de 16 años. Las malas decisiones de los mayores, las sufren los chicos", afirmó el secretario de Control, Guillermo Turrín.
Esto sucedió en un momento en que, lamentablemente, se produjeron varios accidentes, en algunos casos fatales, con cuatriciclos en diversas zonas balnearias de la costa argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario