Jueves 17 de Mayo de 2012
Un amplio operativo de control de tránsito, tendiente a detectar irregularidades en la documentación de los vehículos, se llevó adelante este mediodía en la zona oeste del municipio. Al frente del procedimeinto se encontraba el fiscal de causas NN, Marcelo Viena.
Alrededor de las 12, unos 120 efectivos policiales y municipales pusieron en marcha una serie de tareas orientadas a reforzar la seguridad en inmediaciones del Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipé Moré", ubicado en avenida Perón y 27 de Febrero.
En contacto con "El Informador" de La Ocho, el fiscal dijo que como saldo del procedimiento se secuestraron "unas 105 motos y se detectaron vehículos con pedido de secuestro". Además detectaron a cuatro personas que portaban licencias de conducir falsas.
Además del personal de la Unidad Reigonal II de policía, participaron del operativo efectivos de la Guardia Urbana Municipal (GUM), y de la Dirección de Tránsito. Se detuvieron automóviles y motocicletas que circulaban por el lugar y aquellos en infracción fueron secuestrados y trasladados al corralón.