La ciudad

Secuestran 29 motos en infracción en un amplio operativo de control municipal

Se llevó a cabo en varios puntos de la ciudad, en el horario en el que está restringida la circulación por la pandemia.

Martes 27 de Octubre de 2020

Entre las 20 del lunes y las 4 de este martes, efectivos de la secretaría de Control y Convivencia realizó varios operativos de saturación en distintos puntos de Rosario donde se logró el secuestro de 29 motos.

Según se indicó, entre las 20 y las 22 se remitieron 15 vehículos en operativos móviles que tuvieron lugar principalmente en inmediaciones de bulevar Avellaneda y 27 de Febrero y en bulevar Avellaneda y bulevar Seguí.

Posteriormente, entre las 22 y las 4, se dispuso el retiro de 14 motos más en operativos dinámicos de control que tuvieron como principales puntos: Rivarola al 8000, Juan José Paso y Provincias Unidas, 27 de Febrero y Provincias Unidas, Rouillon y Amenábar y Casiano Casas al 1000.

Cabe destacar que la mayoría de los rodados secuestrados, un total de 22, fueron remitidos al corralón municipal por carecer de elementos de seguridad como el casco reglamentario o documentación exigible. Los siete restantes fueron trasladados por carecer de la patente correspondiente.

En todos los casos la Secretaría de Control contó con el apoyo del Tercio Delta de la Unidad Regional II de Policía de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario