La ciudad

Se vienen tormentas y lluvias sin pausa hasta la semana que viene en Rosario

El Servicio Meteorológico anticipa que hasta el lunes habrá intensas precipitaciones aunque no se prevé cambio de temperatura, con máximas de 32 grados y mínima de 18 grados.

Jueves 03 de Abril de 2014

El Servicio Metetorólogico Nacional (SMN) anunció que a partir de mañana y hasta el lunes, por lo menos, se sucederán tormentas aisladas y lluvias intensas en Rosario y el sur de Santa Fe.

En la página oficial del SMN se publica un informe oficial anuncia que las precipitaciones serán continuas en varias áreas del país que incluyen el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, y sur de Santa Fe.

“La persistencia de vientos del sector este y el continuo ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera provoca sobre el área de cobertura precipitaciones, en forma de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas”, describe.

Esta situación tenderá a persistir al menos hasta el lunes 7, con mejoramientos de caracter temporario.

 

El SMN anticipa que caerá importante cantidad de agua: “Los acumulados de precipitacion sobre la zona podrían alcanzar puntualmente los 130 milímetros, considerando la totalidad de días del período de pronóstico involucrado”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario