La ciudad

Se viene una semana para disfrutar de dos picnics nocturnos

Hoy a las 19.30 el encuentro será en la plaza Santos Dumont, y este jueves se desarrollará una propuesta similar en la plaza Sargento Cabral.

Martes 22 de Enero de 2019

Tras la obligada suspensión por lluvia del jueves pasado, finalmente el picnic nocturno en plaza Santos Dumont (Alvarez Thomas y Superí), fue reprogramado para hoy, a las 19.30. La Municipalidad invitó a los vecinos de zona norte para que asistan a disfrutar de la jornada en el marco de las importantes mejoras que luce este espacio público.

La amenización musical estará a cargo de Trico, una banda local que interpreta rock, pop y electrónica. Además, los más chicos podrán jugar al ajedrez en formato gigante.

Los interesados en asistir pueden reservar una vianda, elaborada por un emprendimiento local, que consta de 2 porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas, jugo de frutas a un valor de 200 pesos. Cabe señalar, que las primeras 100 personas que hagan la reserva del menú a través de la web del municipio (en el sitio donde se promocionan los pic nics nocturnos) tendrán como obsequio una lona.

El segundo

En tanto, el jueves, habrá una propuesta de similares características en la plaza Sargento Cabral, ubicada en avenida Pellegrini y Crespo, donde desde las 19.30 comenzarán las actividades.

Para esa ocasión, la banda encargada de musicalizar la velada será Perro Suizo, una agrupación local que interpreta temas de rock and roll, R&B, soul, funky, rock canción y blues.

Para compartir durante la jornada, en este caso también se podrá reservar una vianda, elaborada por un emprendimiento local y las primeras 100 personas que hagan su reserva tendrán como obsequio una lona de picnic. La reserva de los alimentos se debe realizar a través de la web del municipio.

Las autoridades municipales recuerdan que en caso de lluvia las actividades serán reprogramadas.

Los picnics nocturnos ya son una marca registrada en la agenda de los rosarinos en la etapa de altas temperaturas. Son una demostración contundente de sana convivencia y apropiación del espacio público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});