La ciudad

Se viene la tercera edición del Social Media Day en Rosario

El evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Será el 10 de noviembre en el Campus de la Universidad Católica Argentina. Profesionales de grandes empresas y medios contarán sus experiencias y expondrán casos.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

El Social Media Day tendrá una nueva edición en Rosario. El 10 de noviembre, desde las 13.30, en la Universidad Católica Argentina, sede Rosario, comenzará el encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación.
La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.
Las disertaciones serán las siguientes:
  • "La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual" - Nicolás Andjel, asesor de cuentas de Google Argentina.
  • "Se dice de mi..." - Candelaria Milano Molina, de Oracle. El día en que las marcas pueden aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas.
  • "El periodismo en tiempos de redes sociales" - Tomás Balmaceda, hablará sobre hasta dónde puede llegar un tweet. "Una broma en redes sociales logró transformar la realidad y me volvió por unas horas el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", cuenta.
  • "Facebook, aliado estratégico de los eventos" - Nicolás Esteban Sotelo Vionnet hablará sobre la capacidad de dicha red social para promocionar eventos.
  • "Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes" - Esteban Cervi dará tips para apalancarse en el contenido generado por los usuarios. El impacto de las redes sociales en la confianza y el incremento de las ventas.
  • "El comercio en la era digital (Smart Retail)" - Leandro Pasarello, expondrá su charla enfocada en mejorar la experiencia de los clientes y aumentar las ventas.
También se contará con un panel de tendencias en Turismo de la mano de Hernán Couste, Juan Pablo Paradelo y Constanza Feldman.
Cerrando la jornada con el ya tradicional panel de medios, donde referentes de distintos medios debatirán sobre los cambios digitales y su adaptación y transformación.
Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario