La ciudad

Se viene la Fiesta de la Cerveza con atractivos culturales y gastronómicos

Desde las 18.30 del próximo sábado, una veintena de bares ubicados en la avenida Pellegrini, desde Dorrego a Sarmiento, ofrecerán sus espacios para que el público pueda disfrutar del evento.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

El Paseo Pellegrini se prepara para celebrar la cuarta edición de la Fiesta de la Cerveza, un encuentro para toda la familia que contará con atractivos culturales, musicales y gastronómicos sobre la tradicional avenida de la ciudad. Se espera una masiva concurrencia.

Desde las 18.30 del próximo sábado, una veintena de bares ubicados en la avenida Pellegrini, desde Dorrego a Sarmiento, ofrecerán sus espacios para que el público pueda disfrutar de los shows musicales en vivo mientras degustan una cerveza refrescante, acompañada de una deliciosa picada.

Además, a partir de las 19, una centena de artistas urbanos exhibirán sus números en toda la avenida, que estará vedada al tránsito vehicular en su mano hacia el río.

Los organizadores señalaron que este años se podrán elegir dos kits que estarán compuestos por un llavero y la jarra del evento, la cual será de vidrio con su correspondiente carga de cerveza.

Habrá jarras de 1/2 litro y un litro, cuyos costos serán de 150 y 200 pesos respectivamente y luego se podrán recargar en los comercios adheridos en un precio diferencial durante toda la jornada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS