Se suspendió la jornada de Carnaval en avenida Belgrano debido a las condiciones climáticas
Se anunció oficialmente que también se decidió no realizar la programación de la fecha de Rosario Bajo las Estrellas, en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Lunes 08 de Febrero de 2016

Debido a las condiciones climáticas, la Secretaría de Cultura y Educación en conjunto con Defensa Civil anunciaron la suspensión de las actividades de Carnavales 2016 en el corsódromo de avenida Belgrano. También queda suspendida la programación de Rosario Bajo las Estrellas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Los artistas Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo que se presentaban hoy, participarán de los festejos de Carnavales en el Sur el próximo sábado 20 a las 20.30 en San Martín y Ayolas.

Los Carnavales de Rosario continuarán mañana, a las 20.30, con un desfile de comparsas y la entrega de premios a los ganadores del festejo central de carnaval en la ciudad.

A su vez, desde la 20.30 se presentarán en el Anfiteatro La Delio Valdéz y la banda local Chiquita Machado.