La ciudad

Se suspendió la caravana náutica por el alerta meteorológico que rige para Rosario

La celebración en el río que se iba a realizar por los 203 años de la creación de la Bandera quedó aplazada. Lo que no se suspende es el show de luces en el Monumento que arranca a las 20.

Sábado 28 de Febrero de 2015

El alerta meteorológico que rige para Rosario y el sur santafesino aplazó la caravana naútica que esta tarde se iba a celebrar como parte de los festejos por los 203 años de la creación de la Bandera. Lo que no se suspendió es el show de luces que será a las 20 en el Monumento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) largó un alerta a las 16 en el que indica que "áreas de lluvias y tormentas afectan gran parte de la zona de cobertura".

"Se espera que las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunas de fuerte intensidad y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo", dice para la zona que incluye al sur santafesino, Córdoba, oeste de Entre Ríos, San Luis, La Rioja y Santiago del Estero. 

A las 20, comenzará un show multimedia de láser, luz y sonido, con proyecciones en el río, la isla y las embarcaciones. Algo totalmente innovador que promete deslumbrar a todos y hacer olvidar los fuegos artificiales, cuya utilización está prohibida por ordenanza. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS