La ciudad

Se superó el conflicto laboral en el sanatorio de los Nuevos Ayres

Los 54 trabajadores pasarán a formar parte de la Asociación Mutual 2 de Octubre. Mañana se firma el acuerdo en Trabajo.

Jueves 16 de Noviembre de 2017

Los 54 trabajadores del Sanatorio de los Nuevos Ayres, que estuvo al borde de dictar la quiebra, lograrán conservar sus puestos de trabajo a través de un acuerdo que se firmará mañana en el Ministerio de Trabajo.
Los empleados de la exCooperativa de Asistencia Médica Integral, que funciona en Pellegrini 1353, pasarán a formar parte de la Asociación Mutual 2 de Octubre, reconociendo la empresa "todos los derechos laborales que la normativa vigente determina para los trabajadores", destacaron desde el gobierno provincial.
Mañana, a las 10, el ministro Julio Genesini participará en la sede de la Regional Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en Ovidio Lagos y San Lorenzo, de la firma del acuerdo entre los trabajadores y la empresa.
"Hemos logrado que una nueva empresa se interese por el nosocomio y que nuestros compañeros logren su continuidad laboral", detalló Marcelo Liparrelli, secretario adjunto de la filial Rosario de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario