La ciudad

Se suman los estafados por el cierre de un salón de fiestas

A pesar de que no tenía habilitación desde 2017 y que en febrero de 2018 había sido intimado a regularizar esa situación, el salón de fiestas infantiles "Hasta el Cielo" (San Martín 1669) trabajó hasta hace un par de semanas y cerró acuerdos para realizar fiestas al menos hasta agosto.

Jueves 09 de Agosto de 2018

A pesar de que no tenía habilitación desde 2017 y que en febrero de 2018 había sido intimado a regularizar esa situación, el salón de fiestas infantiles "Hasta el Cielo" (San Martín 1669) trabajó hasta hace un par de semanas y cerró acuerdos para realizar fiestas al menos hasta agosto. El martes pasado, cuando damnificados por el cierre sin previo aviso del local se concentraron ante las puertas del inmueble, no fueron pocos los que mostraron recibos por señas que habían hecho para fiestas. Es más, una mujer exhibió el comprobante que le dieron en el local el 16 de mayo pasado, cuando reservó el salón para festejarle el 6 de agosto el cumpleaños de 4 a su hija. El salón cerró dos semanas antes. Se enteró de eso por La Capital.

El lunes, un día después de que el caso se hizo público, una camioneta llegó para llevarse lo poco que quedaba en el local. El flete trasladó acondicionadores de aire y mobiliarios hasta una propiedad de Garzón al 4000, en la zona oeste de la ciudad.

Ayer, en tanto, todo el frente del local fue vallado, se estima, para evitar que quienes están ocupando la pensión contigua avancen sobre el salón. Todo, a metros de la turísticamente promocionada avenida Pellegrini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario