agua

Se rompió un caño maestro en San Martín y Amenábar y en esa zona se formó un inmenso "río"

Los vecinos aseguran que el problema comenzó hace una semana. Aguas Santafesinas comenzó a trabajar en el tema el lunes, pero anoche se profundizó la pérdida. La empresa ya estaba otra vez en el lugar.

Viernes 05 de Junio de 2020

Un caño maestro se rompió esta madrugada en San Martín y Amenábar y esa transitada esquina de la zona sur se inundó. Varios vecinos tuvieron agua hasta las puertas de su casa y el inmenso espejo de agua llegaba hasta el cruce de la avenida con Rueda y daba la vuelta hacia Sarmiento.

“Este problema empezó la semana pasada. Después de cinco días de reclamo, recién el lunes a la tarde se acercaron los operarios de Aguas Santafesinas, pero desde ayer a la tarde no deja de salir agua. Hace una semana se hizo el primer reclamo porque salía agua de la vereda”, afirmó una vecina, parada sobre el umbral de su casa y con el agua a pocos centímetros de ingresar.

La mujer aseguró que el jueves de la semana pasada una vecina de la cuadra hizo el primer reclamo y que al día siguiente ella misma se volvió a comunicar con Aguas Santafesinas. “Recién el lunes a la tarde se pusieron a trabajar, pero anoche el problema se agravó y empezó a salir más agua que llegó casi hasta el ingreso de las casas”, dijo a Canal 3.

caño roto02.jpg

La zona donde se produjo la rotura del caño lucía esta mañana completamente anegada. Un inmenso “lago” se había formado en una de las ochavas con Amenábar y un río cubría no sólo la vereda sino también gran parte de la calzada y fluía hacia calle Rueda.

Esta mañana, una cuadrilla de Aguas Santafesinas llegó al lugar y se puso a trabajar para tratar de solucionar el problema.

caño roto01.jpg
caño roto04.jpg
caño roto05.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario