Alerta meteorológico

Se renueva el alerta para Rosario y la región y las tormentas llegarían esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional consignó que hay posibilidades de tormenta fuerte, con abundante caída de agua en cortos períodos, probable caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Jueves 26 de Octubre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta para Rosario y la región por tormentas fuertes con ráfagas, que comenzarían a desarrollarse en lo que resta de la jornada y la madrugada del viernes.
El área de cobertura abarca al centro y sur de Santa Fe, norte y centro - oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Entre Ríos, Córdoba, noreste de La Pampa, este de La Rioja, centro y norte de Mendoza, centro y este de San Juan y Santiago del Estero.
Embed
De acuerdo al último informe de las 16, el organismo nacional indicó que sobre esa zona "han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada", por lo que se prevé que para lo que resta de hoy y la madrugada de mañana, "estos focos de tormentas tenderán a intensificarse y a extenderse, provocando ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".
En tanto, el Servicio Meteorológico indicó que las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte, entre la madrugada y la mañana del viernes.
El informe se actualizará a las 22

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario