La ciudad

Se renovó el aviso por fuertes tormentas para las zonas sur y centro de Santa Fe

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 25 grados.

Domingo 29 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por fuertes tormentas para las zonas centro y sur de Santa Fe.
De acuerdo al informe conocido hace pocas horas, en el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que provocarían fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios. Las mismas se desplazaran lentamente hacia el norte durante el día de hoy.
tiemporosario29abril.JPG

Además del área metropolitana de Rosario, la zona de mal tiempo incluye al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.
Según el organismo nacional, la temperatura máxima llegará hoy en Rosario a los 25 grados.
Para mañana se espera una mejora en las condiciones del tiempo por la mañana, pero con descenso de temperatura. Llegando la tarde, según el SMN, podrían producirse nuevas precipitaciones. La temperatura mínima para el lunes en los 17 grados y la máxima en 20.
El martes 1º de mayo, en tanto, se presentará muy inestable con probabilidades de lluvias y tormentas durante todo el día. En este caso, la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario