La ciudad

Se renovó el alerta por tormentas fuertes y piden "precaución" a la población

En distintos puntos del país se registraron precipitaciones y fuertes ráfagas, con caída de granizo.

Sábado 16 de Diciembre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes en Rosario y la región por tormentas fuertes y pidió precaución a la población, mientras en algunas partes del país se registraron fuertes temporales.

Según describieron desde el mismo SMN, nubes del tipo mammatus se apreciaban esta noche sobre el cielo rosarino, mientras el alerta por tormentas fuertes se renovaba cerca de las 20.
Embed
El área de cobertura abarca el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Catamarca, Entre Rós, norte de La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luiz, centro y sur de Santa Fe, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el río de la Plata.
En un parte de las 19.33, el SMN advertía sobre la formación de una línea de tormentas fuertesy/o severas para la zona sur de Córdoba, Santa Fe y provincia de Buenos Aires, con desplazamiento hacia el noreste.
Embed
En tanto, una tormenta de lluvia y viento azotó esta tarde Mar del Plata, donde hubo árboles caídos, barrios sin luz y calles anegadas en las zonas periféricas de la ciudad, mientras que en Necochea, Miramar y San Cayetano los vientos llegaron a 100 kilómetros por hora con caída de granizo.
Por otra parte, el paso de la tormenta en San Luis dejó caída de árboles debido a la intensidad de las ráfagas. En tanto, en General Moldes, en el sur de Córdoba, se registró una tormenta done cayó granizo de gran tamaño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario