La ciudad

Se renovó el alerta por "tormentas fuertes" para Rosario y el sur provincial

El Servicio Meteorológico advirtió que entre lo que resta de la noche y la madrugada se podrían dar este fenómeno, que puede estar acompañado de "abundante caída de agua" y "ráfagas muy intensas" de viento

Martes 14 de Enero de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por "tormentas fuertes" para Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe.

El parte, además de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, también incluye el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; noroeste, sur y centro de Córdoba; sur y centro de Entre Ríos; norte y centro de La Pampa; este y centro de Mendoza; San Luis; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

rosariohoy.JPG

El informe del SMN advierte que "sobre Mendoza, San Luis y Córdoba se están desarrollando tormentas de forma aislada. Se prevé que entre esta noche y la madrugada del miércoles 15, las mismas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo".

rosariomier.JPG

El parte agrega que "estas condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte del área de cobertura, a partir de la mañana del miércoles".

Podés seguir las imágenes del radar haciendo click en este enlace

El SMN actualizará el informe a las 0.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario