La ciudad

Se renovó el alerta por posibles tormentas fuertes para Rosario y la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que, si bien algunas zonas tienen mejoramientos temporarios, durante el miércoles el área puede volver a ser afectada por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes.

Martes 08 de Mayo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario, la provincia de Santa Fe y un amplio sector del país.
Además de Santa Fe, el informe abarca el norte, centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, este y centro de La Pampa, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de La Plata.
Embed
El informe del SMN señala que "si bien sobre parte de la zona de cobertura se registra un mejoramiento temporario, se espera que durante el miércoles el área de cobertura vuelva a ser afectada por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua, y en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios".
Embed
El parte también agrega que "las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre el próximo jueves y el viernes".
tiempo.jpg
El informe del SMN se actualizará a las 3.30

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario