La ciudad

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes y lluvias en la región

El Servicio Meteorológico advirtió sobre la posibilidad de fuertes vientos y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. El mal tiempo se extenderá hasta el fin de semana.

Martes 14 de Agosto de 2012

El Servicio Meteorológico Nacional renóvó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario, el centro y sur santafesino, Capital Federal, norte de Buenos Aires y Entre Ríos.

El aviso prevé tormentas intensas y abundante caída de agua con probabilidad de granizo, razón por la cual entre otras cosas la presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió su visita de hoy a Granadero Baigorria.

Desde las últimas horas de ayer el pronóstico indicaba la presencia de lluvias y tormentas intensas con alta humedad y lloviznas intermitentes.

Más tarde el SMN emitió un alerta que vigente hasta las madrugada de miércoles advirtiendo fenómenos meteorológicos "se intensifiquen y generalicen al resto del área de cobertura pudiendo producir abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo mientras que no se descarta la caída de granizo".

Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del míércoles y también se pronostica que las lluvias, el mal tiempo y el cielo nublado seguirán al menos hasta el sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario